miércoles, 17 de enero de 2007

SOLEDAD


Hace poco comprendí que la soledad debe ser útil; y no el simple aburrimiento de encontrarse sin compañía, a veces se encuentra consuelo con algunos pasatiempos como la natación, la lectura o coleccionar ciertas cosas, no obstante porque no elegir de pasatiempo a la soledad. La soledad tiene características de acto amatorio es imprescindible la intimidad y el grado de conocimiento, saberla recorrer y guiar por el extasis del placer hacia la compenetración total. Es exquisita y bastante flexible, temporalmente asequible en cualquier situación y no tendrás que llevarla a comer, al cine, comprarle peluches o chocolates si la deseas comparar con una mujer.


Puedes sacarle provecho intelectualmente, reflexiones y grandes ideas de libertad debieron ser engendradas entre sus cabellos o sobre su cadera depediendo de la imaginación genealógica de que cada uno posea. O encontrar exquisitez en su voz mientras canta la misma pero desconcertante canción, supongase aquí q hablo del silencio, pero también es válido acompañarla con alguna buena balada, vals o nocturno de Chopin, no obstante dependiendo del gusto del pasador de tiempo, a la soledad le sienta bien cualquier tipo de música.


¿Qué bebe la soledad? Yo personalmente bebo gaseosa, cuando me acompaña supongo que debe beber tiempo y tibio porque la observo cogerlo en una tranquila taza de porcelana de recuerdos. Pero esta como podrán darse cuenta es tal vez una patológico muestra de anamantismo misantropo. En efecto pero es innegable que de ella parte la originalidad y la creación. Si hay un Dios indiscutiblemente al principio estuvo solo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

amix d emi vida!!esto es una pizca de lo grande k eres para esto!!siempre fuiste muy bueno........y aki esta la prueba!!...sigue asi!!te rekiero muxisisismoooooo!!espero llevarme otro cuaderno tuyo!!jjaja...asi k esconde bien el k tienes!!besitos

Hugo dijo...

La soledad es un buen sitio para ir de visita... pero un mal lugar para quedarse.