A Paul Quispe,
esperando su tranquilidad.
esperando su tranquilidad.
El muchacho espera las pastillas,
como el inexorable caer de la lluvia
en julio.
Plumas salen entre los poros,
negras,
insondables.
Recuerdo de muchacha con nombre
de bosque,
en otra luna que ni la bifurcación
de los espejos infinitos
halla.
Muchacho quédate con las pastillas,
en cornisa suicida
viendo
el abismo que te regala
la providencia
de tu melancólica ceguera .
El vuelo de los perros
mitológicos
de los perros chuscos,
chusco el amor
con sabor a hierba
y aroma de estuario
Lejana muchacha con nombre de bosque .
Espera el vuelo de los perros,
de los perros chuscos de su amor.
8 comentarios:
JAJAJAJAJAJA...
HAS RETRATADO EL ESTADO ANÌMIKO DEL BUEN PAUL KISPEMAN, KE EN ESTOS DÌAS ANDA ALGO DEKAÌDO POR LA FALTA DE SU KISPENITA(POR KRIPTONITA DE SUPERMAN, EL HÈROE NORTEAMERIKANO).
KISPEMAN, EN LA VERSIÒN PERUCHA, ES EL HÈROE KE SUKUMBE A LOS AMORES DE SU MUSA DEL BOSKE KE, ALEJADA DEL MUNDANAL RUIDO DE LA CIUDAD, INSPIRA AL BUEN KISPE LOS SUSPIROS NOSTÀLGIKOS MÀS ENTERNECEDORES DE TODA LA HISTORIA ROMÀNTIKA PERUANA.
ES KISPE AL LADO DE SU MUSA INVIOLABLE, AL LADO DE SU KISPENITA ESKIVA, AL LADO DE SU PERRO CHUSKO, AL LADO DE SU MITOLÒGIKO ABISMO.
SALUDOS Y A ESPERAR EL MEJOR ESTADO ANÍMIKO DEL BN KISPE.
BUEN RETRATO, GARO.
o.o
Argeopaul donde estaras? El poema esta bueno.. sigue tu experimento Garo? un abrazo a todos los granizo, perros calatos, piel de camaleon, a LOS MISMOS DE SIEMPRE!
espero el proximo numero o mejor dicho el proximo nombre de su revista.
exitos!
J.C
Agradezco la dedicatoria.
Me parece bueno el poema, aunque no es de lo mejor que tiene Garo.
Sin embargo, el hablar de otra gente le ayuda a iniciar la bùsqueda de otro lenguaje, esquivo aùn, lejano, sombrìo, pero al parecer promisorio.
Saludos y gracias.
pero que se quede con las pastillas.
Y me pase algunas.
Afables saludos voraces de chifa.
Hubo una mujer hermosísima y pálida con nombre de bosque que me hizo volar.
Lo dicho siempre: Los hombres podemos repetir las mismas historias de un viejo narrador de cuentos , las mismas pelotudeces ,acariciar incluso a los mismos perros ...pero jamás dejamos de buscar a esa única e irrepetible razón de existencia, aunque nos empecinemos en querer cambiarle de nombre (sabemos que no es,que nunca nadie podrá ser ella... sino ella misma)
Vengo del blog de la vanilocuente
Te imaginás sin duda , quién es la mujer en cuestión.
Sólo pasaba, no obstante he encontrado uno que otro punto notable en tus escritos, pero me temo que encuentro mucho de sus palabras en tus versos...casualidad?
Espero que no , sé que te podés influenciar , me ha pasado, pero quizás sólo sea impresión mía. Esa reflexión la hacés vos a solas.
Lo dicho siempre, (valga la redundancia: por mí) : AGUANTE!
LUCAS LENN ROMANOV
Estimado Lucas:
Gracias por visitar mi blog, la apreciación que has mencionado acerca de un parecido con la chica vanilocuenta me la menciona una buena amiga de la universidad, pero no lo creo, he intentado escribir lírica desde hace muchos años y el otro blog lo he leído hace un par de meses; además agregaré que este poema es una burla para un compañero, Paul Quispe, y las imagenes utilizadas son préstamos de sus imagenes habituales, por lo tanto dista mucho con respecto de la otra señorita, de quien eso sí me agrada su lírica.
Saludos
Dale, impresión mía y de tu amiga de la U entonces.Respecto a lo de las imágenes del narrador de cuentos ,creo no haber mencionado nada sobre ello y el blog de Paul lo visité también , interesante. La última acotación: en efecto , dista mucho de André y bueno se agradece la respuesta y se renueva el saludo.
Lo dicho, una vez más y con toda la buena vibra eh!: Aguante!
LUCAS LENN ROMANOV
Publicar un comentario